Nosotros

Petit Cangu nació por el deseo de tener más shows infantiles de calidad y educativo entretenimiento, donde lo primordial son los niños. Somos una empresa de eventos totalmente personalizada y temática, ofrecemos un show sano de integración educativa inspirada en el método Montessori que consiste en aprender jugando. Además contamos con animadoras y bailarinas que realmente quieren a los niños  se preocupan por su bienestar.

Por otro lado, contamos con originales vestuarios de primera diseñados específicamente para poder interactuar y jugar con los niños. Además, tenemos los más lindos muñecos, en caso que usted desee uno en especial y no es fácil de conseguir, nosotros lo tenemos. También tenemos juegos didácticos y dinámicos que cuentan con materiales atractivos para los pequeños.

Por último, todas las coreografías que les enseñamos a los niños son infantiles, educativas y fáciles de seguir. Como pueden ver papitos, nos encargamos hasta del más mínimo detalle del evento. ¡Con el Show infantil Petit Cangu su hijo/a va a tener un cumpleaños memorable lleno de sana diversión y ustedes disfrutarán junto a ellos!