¡Bienvenidos!

¿Deseas un show infantil de calidad para tus hijos? Te presento la web de nuestra empresa Show infantil Petit Cangu, una web innovadora inspirada en la educación Montessori. Este espacio no solo está diseñado para mostrar un show educativo y personalizado donde lo más importante es la alegría de los pequeños, sino que hallarás consejos, tips y muchas cosas más para la crianza de tus hijos.

Como podrán ver Show infantil Petit Cangu, es una empresa dedicada al rubro de los shows infantiles educativos y de calidad. En nuestra empresa los eventos son totalmente personalizados y temáticos de acuerdo al dibujo elegido por el cliente como Mickey Mouse, Frozen, etc., también ofrecemos micro teatro de títeres, mini chef, mini spa, show de estimulación para pequeños de 0 a 2 años y cuentacuentos.

La idea de tener una página web surgió de la idea de tener una plataforma dónde no solo se hable de nuestros servicios sino también poder interactuar con ustedes papis mediante consejos, tutoriales y recomendaciones sobre formación y cuidado de los pequeños del hogar. Porque al ser padres necesitamos compartir sobre nuestras experiencias y recomendaciones para lograr la mejor y más amorosa crianza de nuestros pequeñitos. Se parte de nuestra red y podrás acceder a información exclusiva y totalmente gratuita. ¡Te esperamos!

Autor: Stephany Cedrón Ramos

Animadora infantil con más de 9 años de experiencia en shows educativos y dueña de la empresa de eventos infantiles didácticos Petit Cangu. Además, soy una orgullosa madre de un niño de 4 años, con él aprendo cada día.

Deja un comentario